Desarrollo de la estrategia de recursos humanos: Alineación de recursos humanos para el negocio En la continuación de la serie de artículos que examinan la estrategia de recursos humanos, Keith Rogers Examina los pasos recomendados por expertos y profesionales para alinear los recursos humanos Con las necesidades globales del negocio Cuando las organizaciones hablan de alinear su estrategia de recursos humanos con las empresas Objetivos, hay un supuesto subyacente que la función de Recursos Humanos La mayoría de los ajustes. Porque muchas organizaciones pagan poco más que El papel que desempeñan sus empleados en la ejecución de sus Planes, frecuentemente subestiman las implicaciones del capital humano Las cuatro áreas clave que HR debe abordar son: 1. Estar involucrado en el establecimiento de la estrategia corporativa Mientras que las empresas más ilustradas han dado a HR un asiento en la sala de juntas y La oportunidad de ayudar a moldear sus planes corporativos, la gran mayoría Esperan que los departamentos de recursos humanos y otros departamentos se alineen una vez Abordar ese problema puede implicar un cambio sutil en la mentalidad. Linda Holbeche, Director de investigación del Roffey Park Management Institute, señala que un Gran número de jefes de recursos humanos presentan la función de proveedor de Organización con ese tipo de perspectiva, son implícitamente más probables Mike Cutt, director de RR. HH. en el gigante minorista de bricolaje BQ, está de acuerdo. Es No es una cuestión de comenzar con los objetivos corporativos y alinear la HR la HR Si pueden ganar un asiento en la mesa superior, sugiere Louise Allen, directora en 2. Entender el papel más amplio de los recursos humanos en el negocio Holbeche sostiene que los directores de recursos humanos deben aportar su Como tal, las organizaciones necesitan mirar más allá de los objetivos de RR. HH. Uno de sus clientes Recientemente preparado para embarcarse en una importante iniciativa de inteligencia emocional, Más allá de una declaración inicial de intenciones. Cedars Allen sugiere que los equipos de recursos humanos deben construir un modelo de estrategia de recursos humanos (Características, 28 de octubre), con los objetivos de negocio en el centro de alimentación tradicionales de recursos humanos Componentes como la estructura organizativa, la compensación, el desarrollo actuación. La alineación con los objetivos de negocio se centra en dos áreas Prioridades y acciones planificadas. En primer lugar, HR debe comparar su estrategia actual con el Estrategia para asegurar que las prioridades principales coincidan. A continuación, la RH debe describir Las respuestas estratégicas que hará para satisfacer las necesidades de la estrategia Taciones como la compensación o el desarrollo y comprobar que estas Proporcionar los resultados necesarios para apoyar los objetivos de negocio. Si la función de recursos humanos No tiene una estrategia en su lugar y está desarrollando uno desde cero, debe En su opinión, las mejores estrategias de recursos humanos son aquellas que están En la práctica, muchas organizaciones encontrarán el proceso de comparación y Alineación tiene un impacto tanto en la estrategia de recursos humanos como en Cuando inició un proyecto el año pasado para definir SNs HR Parish tomó como punto de partida muchos de los conceptos que se Articulado en los planes corporativos de la empresa. Como el departamento de recursos humanos Parish comenzó por cristalizar lo que la función de Recursos Humanos había sido Individuos talentosos y equipos dispuestos: Este tema es Apoyado por procesos estándar de recursos humanos, como reclutamiento y Cada tema se divide en una serie de actividades diferentes Y proyectos con una escala de tiempo adjunta. Ese proceso está muy enfocado. La recompensa, por ejemplo, se incorpora dentro del tema de los equipos ganadores, pero paga No es porque el proceso de revisión salarial no es un proceso estratégico Parish señala que el desarrollo de los temas fue una Los temas se volvieron a los objetivos corporativos y ayudaron a Refinarlos El concepto de centros de excelencia, por
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